LAS 4 TTTT

El porqué de
Las Cuatro TTTT

Para conseguir tus metas personales primero hay que lograr ser la mejor versión de uno mismo, para poder dar lo mejor de ti en cualquier ámbito de la vida.

Las Cuatro TTTT es un proyecto creado por unos emprendedores que trabajan con alegría, naturalidad, ilusión y dinamismo, que quieren dar a conocer una filosofía de vida, validar y reconocer a las personas desde el desarrollar de su propio talento, su capacidad de trabajo, su tenacidad y el team, consiguiendo así un desarrollo integral personal.

En nuestra corta historia de vida, basada en los estudios y el deporte, hemos aprendido que con el esfuerzo, el sacrificio, la tolerancia al fracaso y el rodearte de personas con energía y motivación, nos acercamos a conseguir el éxito. Nuestro recorrido por el deporte en equipo nos lleva a reflexionar e integrar estas aptitudes tan importantes. Valores que tienen en común el mundo del deporte y el mundo de la empresa.

En estos cuatro pilares se apoya el proyecto de Las Cuatro TTTT (Talento, Trabajo, Tenacidad y Team), cualidades que nos acercan al éxito personal. Queremos que se compartan momentos felices, que quede constancia en la retina de las personas, y que la fuerza de esa ilusión nos lleve a conseguirlo.

Os invitamos a que luchéis porque vuestros sueños se hagan realidad, que disfrutéis y compartáis ilusiones, alegrías y experiencias con un buen vino como Las Cuatro TTTT.

Misión

Trasladar nuestra filosofía del talento, trabajo, tenacidad y team para conseguir el éxito.

Visión

Que los consumidores disfruten de momentos, sensaciones y emociones con una chispa social.

Valores

Trasladar los valores aprendidos en el mundo del deporte al mundo de la empresa. Ambos son comunes para conseguir el éxito.

¿Quieres estar informado?

Déjanos tu e-mail, prometemos enviarte solo lo importante.

    ¿Hablamos? 👋
    Skip to content